Febrero 26, 2013

Unión Magdalena va por su tercera victoria en línea ante Pereira

Seguro y con la firme convicción de traerse los tres puntos, así llega el "Ciclón Bananero" a este crucial encuentro.

Durante la semana, la atención de la prensa y del equipo samario estuvo centrada en las voces que anunciaban el cierre del estadio Eduardo santos, sin embargo, con la responsabilidad a tope, el ‘Ciclón' preparaba el partido con el mayor compromiso.

"Será un partido muy disputado, Pereira tiene jugadores muy rápidos, pero nosotros tenemos jugadores desequilibrantes, apostaremos desde el inicio al triunfo" aseguró el técnico samario, Víctor González Scott.

Unión viene de conseguir 2 victorias muy importantes en el torneo, y por ende llega con aire en la camiseta y espera que esto juegue a favor para poder salir airosos de este compromiso tan difícil y complicado.

Óscar Eduardo Villareal, delantero y goleador del equipo, ya le marcó el semestre pasado al Deportivo Pereira, y sabe cómo se debe jugar para conseguir un resultado positivo.

"Todos los partidos son diferentes, ninguno se parece a otro, nosotros le apostaremos a nuestro estilo, a atacar al rival con buen trato de la pelota".

El último partido en que estos dos conjuntos se enfrentaron en la capital del departamento de Risaralda, terminó con victoria local 2-1.