Marzo 2, 2013

Uniautónoma y Pereira fueron frenados en seco en la B

Los goles del partido en Sabanalarga llegaron en los pies de Jhonny Alejandro Rivera para los locales, al minuto 42, y Héctor Lemus para la visita al minuto 76. La estrella de Uniautónoma, Martín Arzuaga, registró su primer juego en la ‘B' sin anotar desde su regreso del fútbol peruano. El ‘Torito' de Becerril acumula seis anotaciones.

En otro de los partidos de la jornada de este sábado, Expreso Rojo sacó una importante victoria 2-1 ante Real Cartagena. Las anotaciones del partido llegaron en el minuto 51 por parte de Andrés Rodríguez y al 60 por Miguel Pérez para el equipo de Facatativá. Para los ‘heroicos' marcó Jhony Cano al minuto 80. 

El último juego de  la tarde lo disputaron Real Santander y Dépor, quien se llevó el triunfo 0-1. Tardelis Peña al minuto 47 anotó para la visita.

Por su parte, Rionegro se sumó al lote de punta y llegó a 10 puntos tras vencer 2 por 1 al Deportivo Pereira, que buscaba ser líder en solitario y se quedó con 9 unidades. Mauricio Marín abrió el marcador de penal al 12, pero Anderson Plata empató antes de que acabara el primer tiempo. La victoria de los antioqueños llegógracias a Johnatan Cueto al minuto 64.

La fecha se completará con los siguientes partidos:

Domingo 3 de marzo

Jaguares de Córdoba - Fortaleza (3:00 p.m.)

Unión Magdalena - Llaneros (3:30 p.m.)

Cortuluá - Atlético Bucaramanga (3:30 p.m.)

Lunes 4 de marzo

Bogotá - Valledupar (6:00 p.m.)

América de Cali - Barranquilla (8:10 p.m.)