Marzo 18, 2013

Juegos América vs. Real Cartagena y Bogotá ante Llaneros terminaron 0-0

En blanco se fueron los dos partidos que cerraron este lunes la fecha del fútbol de ascenso en Colombia.

A primera hora, en el estadio de Techo, el local Bogotá no pudo refrendar con victoria el mejor juego mostrado que el de su rival y con sólo 5 puntos se mantuvo en la parte baja del certamen, en el que ocupa la casilla 15. Llaneros, por su parte, es sexto con 12 unidades.

Una frustración parecida por la igualdad en casa tuvo América, que a pesar de dominar el partido en el Pascual Guerrero de Cali fue incapaz de vencer la resistencia del arquero del real Cartagena, John García, y de los palos, a los que les pegó tres veces.

Yamilson Rivera, al minuto 57, le pegó al palo derecho; después el mismo delantero le pegó al izquierdo, al 78; y como si fuera poco, la mala suerte del América quedaría plasmada al 79 con un remate de Flavio Henrique De Carvalho que fue a parar en el horizontal.

Tras el resultado América quedó ubicado en el tercer lugar con 14 puntos, tres menos que el líder Valledupar, y uno por debajo del Pereira. Aunque Real Cartagena celebró a rabiar el empate, lo cierto es que éste no le alcanzó sino para llegar a 5 unidades y mantenerse penúltimo.

Temas relacionados: