Marzo 30, 2013

Sobre los últimos minutos, Unión se llevó una valiosa victoria de Valledupar

A primera hora, en duelo disputado en el estadio Romelio Martínez de la ‘Arenosa', Barranquilla hizo respetar su estadio y abrió temprano el marcador al minuto 2 por intermedio de Germán Gutiérrez; el segundo y tercer gol lo marcó Raúl Peñaranda al (76') y (78') respectivamente. Por la U Autónoma descontó John Jairo Ulloque en el minuto 75.

En partido simultaneo al de Barranquilla pero en la ciudad de Zipaquirá, se enfrentaron Fortaleza y Expreso Rojo. La victoria fue para los de la visita que consiguieron los tantos al minuto 72 y 77 por intermedio de Miguel Antonio Pérez y Alejandro Araujo respectivamente y Juan Guillermo Baena anotó para Fortaleza de tiro penal al minuto 75.

A segunda hora, Valledupar recibía al Unión Magdalena con la esperanza de tomar distancia de sus perseguidores, sin embargo, en las postrimerías del encuentro (minuto 88) Jeison Arley Quiñones marcó el gol de la victoria para los visitantes.

Con los resultados de estos partidos, Barranquilla se ubica de manera momentánea en el puesto 12 de la tabla con 9 unidades y la U. Autónoma, pese a perder su partido, conserva el segundo lugar con 17 puntos. Fortaleza es el último en la tabla con tan solo 7 puntos y Expreso es octavo con 13 unidades. Valledupar conserva el liderato con 18 puntos y Unión asciende al noveno lugar con 13 unidades.

La novena fecha se complementará con los siguientes encuentros:


Domingo:

U.Popayán vs. Cortuluá (11:30 am)
Bucaramanga vs. Santander (3:30 pm)
Cartagena vs. Jaguares (3:30 pm)
Llaneros vs. Bogotá (3:30 pm)


Lunes:

Pereira vs. Rionegro (6:00 pm)
América vs. Dépor (8:10 pm)