Abril 7, 2013

"Tenemos que hacernos fuertes en Riohacha": Víctor González Scott

El técnico samario es consciente de que si se hacen las cosas bien en calidad de local, contarán con un porcentaje muy alto de alcanzar la clasificación para la fiesta de mitad de año; por ello, durante la semana luego de vencer al Valledupar en calidad de visitante, la idea y la mentalidad con respecto al compromiso frente al Santander es una sola: ir por los tres puntos que los coloquen dentro de los ocho primeros en el Torneo Postobon.

La "nueva casa" del ciclón es un verdadero "infierno" para los equipos visitantes, ya que no solo la temperatura alta que hay en territorio guajiro, si no la masiva asistencia por parte del público guajiro que en masa siempre asiste a los encuentros del Unión Magdalena, convirtiéndose esto en un plus para los de la bahía más hermosa de América.

Lo que aún preocupa a la dupla técnica que dirige al Unión Magdalena, es la falta de gol que tiene el equipo, es por eso que día tras día, el trabajo se centra en trabajos de definición, no sólo con los delanteros del equipo, también lo hacen los volantes, ya que en el fútbol actual los volantes llegan mucho con opciones de gol.

"La falta de gol nos preocupa, en la B si quieres ser campeón tienes que marcar y nosotros estamos perdonando mucho", manifestó Víctor González.

La posible formación que tendrá Unión Magdalena sería la siguiente:

Aldair Arnedo; Oliver Fula, Alexander Anaya, Brayan Correa y Jhonatan Muñoz; Emanuel Acosta, Luis Iriarte, Diego Cardozo, Debray Blanco; Oscar Villareal y Jeisón Quiñónez.