Abril 13, 2013

En el inicio de la fecha 11 Autónoma se afianza en el liderato del Torneo Postobón

El encuentro que dio apertura a la jornada del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, se celebró en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga. Autónoma se enfrentaba como local a Bogotá e hizo respetar su patio, se alzó con los tres puntos con un solitario gol al minuto 22 del defensa Carlos Alfredo Saa. Con esta victoria, el equipo caribeño suma 23 puntos y se consolida en la punta de la tabla, por su parte Bogotá tiene 14 puntos y no sale de la mitad del casillero de posiciones.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, se medían Valledupar y Bucaramanga. El equipo ‘vallenato' necesitaba de la victoria para alcanzar el primer lugar del torneo y los ‘leopardos' sumar de a tres para no perder de vista a los punteros. Un tímido empate a cero se firmó en tierras cesarences. Valledupar tiene 22 puntos y es segundo en la tabla y Bucaramanga por su parte es sexto con 17 unidades.

En partido simultáneo al de la ciudad de Valledupar se disputaba el encuentro entre Real Santander y Rionegro en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Fue un duelo entretenido en el que se marcaron 7 tantos, tres para el local y cuatro para el visitante; el Real Santander con esta nueva derrota se hunde en el fondo de la tabla.

Por el cuadro Real Santander marcaron: Néstor Arenas (5'), Julián Ayala (19'), Camilo Campo (27') y Miguel Ángel Herrera quien marcó en su propia portería (61') y por Rionegro anotaron: Daniel Cataño (13'), Mario García (34'), Dairin González (57') de tiro penal.

La fecha 11 del Torneo Postobón se completará este domingo 14 y lunes 15 de abril con los siguientes partidos:


Domingo

11:30 am: U.Popayán vs Cartagena
3:00 pm: Fortaleza vs Cortuluá
3:30 pm: Llaneros vs América
3:30 pm: Jaguares vs Unión


Lunes

6:00 pm: Dépor vs Expreso
8:10 pm: Pereira vs Barranquilla