Abril 15, 2013

Pereira se metió en el grupo de los ocho pese a empatar 2-2 con Barranquilla

En el Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, Pereira anotó por intermedio de Anselmo de Almeida y Wilmer Parra Cadena, mientras que por los barranquilleros, que ocupan la casilla 16 con diez unidades, marcó en dos oportunidades Luis Carlos De la Hoz.

Anselmo del Almeida abrió el marcador al 22 tras un tiro de equina que cabeceó, se estrelló en el palo y el rebote cayó de nuevo en sus pies para empujarla al fondo de la red.

La igualdad para Barranquilla llegó al 29, en una jugada en la que Juan Aimar ganó la banda para sacar un remate que soltó el arquero Pablo Pina y el rebote le quedó a De la Hoz, quien la tocó para el 1-1.

El 2-1 para los ‘matecaña' se dio al 74' con un cabezazo de Parra Cadena tras un tiro de esquina, mientras que el 2-2 final fue un golazo de media distancia de De la Hoz al 85'.

En el Pascual Guerrero, Dépor le ganó a Expreso Rojo con dos goles de Víctor Salazar y ascendió al décimo puesto del Torneo Postobón con 15 puntos. Expreso ocupa el puesto 14 con 13 unidades.

El primero de Salazar llegó al minuto 10 tras conectar de cabeza un centro de Andrés Gallego. En el segundo, al 77', Jeison Lucumi recibió un pelotazo y sacó dentro del área el pase de la muerte para que Salazar la empujara.