Abril 17, 2013

América y Unión ganaron; Valledupar el gran damnificado

América se levantó después de la derrota que sufrió el pasado domingo ante Llaneros, cumplió con la misión de conquistar y defender su patio y con un 3-0 a Fortaleza en la ‘sucursal del cielo', quedó como segundo de la tabla con 24 puntos.

En el estadio Federico Serrano Soto, Unión Magdalena goleó a Popayán 4-0 con dobletes de Jeison Quiñones y Armando Junior Vargas, llevando al ‘ciclón' a obtener la victoria y quedar con 19 unidades.

En tierra capitalina, Bogotá aplastó a Real Santander con un 3-0. Andres Javier Mosquera anotó dos goles y al minuto 81 remató la faena, el valluno Luis Enrique Díaz.

Duelo entre antioqueños y costeños se vio este miércoles. Rionegro se impuso 3-2 frente a Jaguares con tantos de Jhonathan Palacios al minuto 61 y quien fue el ‘héroe' del encuentro Carlos Andrés Peralta con sus dos dianas. Los ‘felinos' descontaron con Francisco Alvear y Kevin Xavier Alvear.

Real Cartagena y Valledupar protagonizaron un rancio empate de 1-1 por penales para ambos equipos. Luis Tipton marcó para el cuadro ‘amurallado' e Isaac Arias empató.


Próximos partidos


Jueves

Expreso vs. Autónoma
3:00 pm

Barranquilla vs. Llaneros
3:00 pm

Bucaramanga vs. Pereira
3:15 pm

Cortuluá vs. Dépor
3:30 pm

Temas relacionados: