Abril 19, 2013

La jornada 13 del Torneo Postobón estará de Infarto

Cada punto será definitivo entre Rionegro, América, Autónoma y Valledupar que disputan la cima de la tabla. Una victoria les asegurará la punta de la competición y a Rionegro además su clasificación anticipada a la siguiente fase.

La jornada se disputará entre el domingo 21 y lunes 22 de abril. Universitario de Popayán y Valledupar abrirán la jornada a las 11:30 a.m. en el estadio Ciro López de la ciudad de Pereira, a las 3:00 p.m. y en simultanea se vivirán los duelos entre Fortaleza - Barranquilla en el estadio Los Zipas, de la ciudad de Zipaquirá y Autónoma - Cortuluá en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga

En el bloque de las 3:30 p.m. se podrán disfrutar 4 partidos; Llaneros-Bucaramanga en la cancha del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Santander-Expreso en el Alfonso López de Bucaramanga, Jaguares- Bogotá en el estadio Municipal de Montería y Unión- Rionegro en la cancha del Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha, donde el ‘ciclón bananero' espera celebrar su cumpleaños número 60 con una victoria frente a sus hinchas.

El día lunes a las 6:00 p.m. se disputará el partido entre Dépor-América que se disputará en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y a las 8:10 p.m. el encuentro que cerrará la jornada será entre Pereira y Cartagena en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Rionegro arranca esta fecha como líder solitario del campeonato con 25 puntos tras lograr una reñida victoria 3-2 sobre Jaguares, lo que lo pone a una victoria de clasificarse, los ‘leones de oriente' son perseguidos muy de cerca por el América de Cali y Autónoma que suman 24 puntos, Valledupar con 23 unidades, Cortuluá con 21 y Bucaramanga con 20.