Abril 22, 2013

Pereira 1-2 Cartagena: el partido se terminó antes de tiempo por mal comportamiento de los hinchas

La primera parte para Pereira y Real Cartagena dejó un balance regular. En parte porque no se registraron muchas llegadas de gol que engalanaran la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegar.

No obstante, el cuadro ‘matecaña' tuvo las mejores opciones por intermedio de Luis Mosquera (27'), Rafael Castillo (41') y Anderson Plata (42').

Antes de concluir los primeros 45 minutos, Juan Davis Ramos fue expulsado, dejando así al cuadro local con 10 jugadores.

El gol para el local no tardó en llegar en la segunda parte. Luis Mosquera aprovechó al minuto 63 un tiro libre de Rafael Castillo que la defensa ‘amurallada' no pudo despejar.

La celebración duró poco. Dos minutos después, Diego Armando Echeverri, se benefició tras una salida rápida y decretó la paridad.

Pero el dolor de cabeza para Pereira vendría al minuto 80 con un penal en contra que decretó el juez central. Al frente del balón se ubicó el mismo Echeverri quien tuvo que rematar en tres ocasiones para anotar. 1-2 y la urgencia era para el local.

Con el marcador en contra los hinchas locales comenzaron a tener altercados con la policía local, lo que obligó a terminar el encuentro antes de tiempo.

Ahora se espera el informe arbitral y seguramente la plaza será sancionada.