Abril 26, 2013

El liderato de Valledupar, en riesgo: Rionegro, Autónoma y América amenazan

La fecha futbolera se podrá disfrutar entre el domingo 28 y el lunes 29 de abril, y valga aclarar que el pasado 20 de febrero Valledupar FC y Pereira adelantaron su partido correspondiente a esta jornada, ya que este fin de semana en el departamento del Cesar se desarrollará el Festival Vallenato. El marcador de ese juego quedó 1-0 a favor del local.

La jornada dominical de fútbol la abrirá el encuentro entre Bogotá FC y Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Techo de la capital a las 3: 00 pm y en simultánea en el estadio Jorge Torres Rocha de la ciudad de Facatativá se enfrentarán Expreso Rojo y Jaguares de Córdoba, mientras que Barranquilla FC y Depor FC lo harán en el estadio Romelio Martínez de la ‘arenosa'.

A las 3:30 pm también en paralelo se verán las caras Cortuluá y Real Santander en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá, y Atlético Bucaramanga y Fortaleza FC en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad bonita'.

El último partido de la jornada de domingo se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 5: 00 pm donde se enfrentarán Deportivo Rionegro y Universitario de Popayán con la posibilidad de que los antioqueños asuman en solitario la punta.

La jornada futbolera del día lunes tendrá 2 partidos; el primero a las 6. 00 pm en el estadio Jaime Morón León ubicado en el ‘corralito de piedra' que acogerá el partido entre Real Cartagena y Llaneros FC.

Y cerrando la fecha 14 del Torneo Postobón a las 8: 10 pm, América recibirá a Uniautónoma en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali pensando en recuperarse de las dos derrotas de esta semana, una frente a Depor por el Torneo y la otra con Popayán en la Copa. El ganador de este juego también podría desplazar de la punta a Valledupar.