Junio 9, 2013

Rionegro es nuevo líder del Cuadrangular A en el Torneo Postobón

Un autogol de Julián Parra, al minuto 38, le dio la victoria este domingo a Rionegro sobre Unión Magdalena en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueña.

Rionegro, que terminó el partido con un hombre de más por la expulsión al minuto 90 del defensor visitante Oliver Fula, le quitó a Unión Magdalena el primer puesto del cuadrangular. Aunque ambos equipos quedaron con los mismos 6 puntos, los ‘leones de oriente' ganan la posición por haber obtenido mejores resultados en la fase de ‘todos contra todos'.

En el otro juego de la tercera jornada del cuadrangular A, Llaneros FC se impuso 1-0 sobre América en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio.

El único tanto del partido fue marcado por Manuel González, con remate de media distancia que colgó al arquero Alexis Viera al minuto 54.

Tras su segunda derrota en cuadrangulares, América quedó tercero con 3 puntos, los mismos del colero Llaneros.

Este lunes se cerrará la fecha con los juegos del Grupo B entre Autónoma y Valledupar, y Cortuluá vs. Bogotá.

En la próxima jornada, Unión Magdalena buscará revancha ante Rionegro y América frente a Llaneros. Los compromisos se realizarán el domingo 16 de junio, a las 3:15 p.m., y 7:45 p.m., respectivamente.

Temas relacionados: