Julio 20, 2013

Real Santander y Bucaramanga celebraron triunfos sobre Pereira y Rionegro

La cancha de Comfenalco en Bucaramanga fue testigo del segundo triunfo de Real Santander en el torneo. Pereira, por su parte, hizo su debut luego de aplazar para el próximo 4 de septiembre, el partido de la primera jornada contra Uniautónoma.

A pesar del ‘gol de camerino' del Pereira, alcanzado en el primer minuto de juego a través de Jaime Sierra, Real Santander logró darle vuelta al marcador, llegar al puntaje perfecto de 6 unidades y mantenerse líder de la Primera B.

Los tantos para los de casa fueron conseguidos por Roger Lemus, al minuto 9; Robert Carvajal, al 68; y Juan Sebastián Herrera, al 88. Pereira terminó el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Ramírez, al minuto 87.

En el otro juego de este sábado, Rionegro no pudo hacer respetar su campo del estadio Alberto Grisales y terminó perdedor por 0-1 frente a Bucaramanga.

El único tanto del compromiso lo consiguió al minuto 24 Carlos Daniel Hidalgo, con potente remate de media distancia.

Mientras Bucaramanga sacó sus primeros tres puntos en su estreno, Rionegro quedó con una sola unidad disputados dos compromisos.

El domingo se disputarán cinco partidos más y el lunes otro. El juego entre Dépor y Fortaleza, que se debía disputar este sábado, quedó aplazado.

Programación:

Sábado:

Dépor vs. Fortaleza (aplazado)
Real Santander 3-1 Pereira
Rionegro 0-1 Bucaramanga

Domingo:

Universitario Popayán vs. Cortuluá (11:30 a.m.)
Bogotá vs. Barranquilla (3:00 p.m.)
Unión Magdalena vs. Real Cartagena (3:00 p.m.)
Jaguares vs. Valledupar (3:00 p.m.)
Autónoma vs. Llaneros (3:00 p.m.)

Lunes:

Expreso vs. América (8:10 p.m.)

Temas relacionados: