Julio 20, 2013

Unión Magdalena da vuelta a la página y queda listo para debutar en clásico costeño

Tras aplazar su primer partido para el próximo 4 de septiembre frente al Bucaramanga y con la ilusión de llegar nuevamente a la final del certamen como lo hiciera en el primer semestre (la perdió ante Uniautónoma) de este año, Magdalena realizó sus últimos ajustes para el debut.

Los tres jugadores refuerzos que se unieron al club para esta temporada: Javier Valencia, Cristian Pareja y el delantero Yuberney Franco, se han acoplado de manera perfecta a la idea táctica que quiere el cuerpo técnico y por su puesto al clima fuerte que existe en esta parte del país.

La afición confía en que Yuberney Franco portarte muchos goles, ya que viene con ribete de goleador por lo hecho con Autónoma y Envigado respectivamente. El jugador se mostró complacido y expectante por su llegada al Unión Magdalena: "cuando me llamó el profe no lo dude, acepté venir a este gran club que cuanta con mucha historia. Yo acá vengo a salir campeón", expresó el atacante.

El equipo samario seguirá oficiando como local en el estadio Federico Serrano Soto de la vecina ciudad de Riohacha, ya que aún el panorama sobre el estadio Eduardo Santo y su reconstrucción no es para nada alentador.

Se ha conocido en las últimas horas que el cuerpo técnico busca a un volante "10", esto debido a la lamentable lesión del juvenil Enrique Correa que se rompió los ligamentos y tendrá 6 meses de baja.

Unión viajó este sábado a Riohacha en horas de la mañana y quedó listo para su debut en este segundo torneo.