Julio 24, 2013

Real Cartagena, el gran protagonista de la tercera fecha del Torneo Postobón

El miercóles de fútbol se abrió con el encuentro entre Universitario de Popayán y Dépor en el estadio Ciro López de la ciudad de Popayán. José Luis Ramírez le dio apertura al marcador al minuto 23 para poner adelante al elenco universitario. Célimo Polo aumentó la cuenta para los de Popayán de tiro penal al minuto 38.

En el segundo tiempo llegó el descuento para Dépor a través de Edgar Charrupi al minuto 50 y Carlos Mario Rodríguez marcaría el gol del empate al minuto 66. Marcador final 2-2.

A segunda hora, Fortaleza recibió a la Universidad Autónoma en su estadio Los Zipas de la ciudad de Zipaquirá. El equipo local se fue arriba en el marcador por intermedio de José Luis Moya al minuto 34 y el empate para la visita lo decretó Alan Navarro al minuto 44.

Al minuto 55, Alonso Acosta de Uniautónoma en una jugada desafortunada, marcó en propia puerta poniendo en ventaja a los dueños de casa 2-1. Edgar Delgado sentenció la victoria para Fortaleza al marcar desde el punto penal al minuto 78. El partido cerró 3-1.

En la cancha de Comfenalco de la ciudad de Bucaramanga, el conjunto ‘leopardo' recibió a Bogotá. Sobre el final de la primera mitad, el equipo amarillo abrió el marcador por intermedio de Jeysen Núñez (44'); en el segundo tiempo, Luis Enrique Díaz de Bogotá anotó el gol del empate sin embargo, cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado a un tanto, Armando Carrillo marcó para el conjunto santandereano de penal al minuto 90 para poner el 2-1 definitivo.

En la ciudad de Villavicencio en el estadio Manuel Calle Lombana, Llaneros recibió a Real Santander y en un partido con pocas emociones y muchos amonestados, los dos elencos empataron a cero goles. Por Real Santander fueron expulsados Juan Sebastián Herrera (85') y Freddy Alexander Flórez (90').

En el estadio Jaime Morón de la ciudad ‘amurallada', Real Cartagena recibió a Rionegro. Desde el minuto 15 los cartageneros se fueron arriba a través del tanto de Yesus Cabrera, al minuto 29 amplió la cuenta Ángel Watt, Daniel Hoyos Acevedo descontó para los ‘leones de Oriente' al minuto 37.

En la segunda parte, Jhony Cano al minuto 48 marcó el tercero para Real Cartagena y Yorleys Mena se encargó de sentenciar la holgada victoria de los ‘amurallados' marcando una dupleta (52' y 88'). Marcador final 5-1.

El estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira acogió el duelo entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba. Los de la visita se fueron arriba desde el minuto 10 con el gol marcado por Fredys Arrieta y Mauricio González amplió la cuenta al minuto 17. Al minuto 73 descontó para los dueños de casa Jaime Andrés Sierra de penal. Marcador definitivo 1-2.

Valledupar recibió a Unión Magdalena en el estadio Armando Maestre de la capital del César. Oscar Javier Santos marcó el único gol del partido al minuto 43 para decretar el 1-0 definitivo a favor del onceno ‘vallenato'.