Julio 27, 2013

Dépor, el gran protagonista de la cuarta jornada del Torneo Postobón

El estadio Jorge Torres Rocha de la ciudad de Facatativá, acogió el duelo entre Expreso Rojo y Atlético Bucaramanga. En un partido sin mayores emociones, ‘Rojos' y ‘Leopardos' empataron sin goles y dividieron honores. 

Por su parte, en Sabanalarga en el estadio Marcos Henríquez, Dépor protagonizó la goleada de la jornada al derrotar 0-4 a Uniautónoma. Los de la visita abrieron el marcador al minuto 41 por intermedio de Nelson Jair Ortiz.

Los demás goles llegaron en la segunda mitad; el defensa de Uniautónoma Carlos Alfredo Saa en una jugada desafortunada, marcó en propia puerta para aumentar la ventaja del ‘Super Dépor'. Ya sobre las postrimerías del encuentro, Luis Miguel Arango (85') puso el 0-3 y José Barriosnuevo decretó de penal (90') el 0-4 definitivo a favor de Depor.

En la cancha de Comfenalco de la ciudad de Bucaramanga, Real Santander recibió a Fortaleza quien venció a los santandereanos con un solitario gol marcado por Edgar Francisco Delgado desde el punto penal al minuto 65.

En el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá, el equipo del corazón del Valle recibió a Barranquilla y en un juego entretenido y al que le hizo falta la emoción del gol, los dos oncenos fueron protagonistas con varias opciones para abrir el marcador.

El equipo local desaprovechó una gran oportunidad de irse arriba en el marcador cuando al minuto 63, el portero Jair Mosquera del equipo de ‘curramba' le cometió falta al atacante Óscar Méndez a lo que el juez central David Mojica decide mostrarle tarjeta roja al guardameta y decretar penal a favor de la escuadra del Valle; al cobro fue Tommy Tobar que erró perdiendo la ocasión de anotar el primero de la noche.

En lo que restó del encuentro, los elencos siguieron buscando la portería contraria pero el juego se transformó en choque lo que generó varios amonestados en las postrimerías del partido. Marcador final 0-0.

La jornada se complementará con los siguientes encuentros:


Domingo 28 de julio:

América de Cali vs. Universitario de Popayán
Unión Magdalena vs. Pereira
Jaguares vs. Llaneros


Lunes 29 de Julio

Rionegro vs. Valledupar
Bogotá vs. Real Cartagena