Agosto 1, 2013

Unión Magdalena quiere recomponer el camino en el Torneo Postobón II

Vientos de crisis y de mucha incertidumbre se viven por estos días en la capital del departamento del Magdalena, ya que su equipo aún no logra despegar y comenzar a ser protagonista de la presente edición del torneo de ascenso.

Muchas son las críticas que se le han hecho al cuerpo técnico y al grupo de jugadores, ya que su rendimiento para nada es comparado con lo que fue el torneo anterior, en el que fueron subcampeones, ya que en estos tres primeros partidos se ha visto un equipo sin alma, sin vergüenza deportiva y a merced de sus rivales.

Lo que le preocupa a la afición es que el quipo ha dejado escapar 8 puntos, y esos son los que al final hacen sufrir a los seguidores del "Ciclón bananero".

"Sabíamos que nos iba a costar el arranque de este torneo, no tuvimos tiempo necesario para recuperar energías, pero esto no es excusa, tenemos que reponernos y salir de esta, no hay de otra", indicó Víctor Gonzalez Scott, estratega samario.

Los refuerzos que llegaron a la institución no han colmado las expectativas. Si bien es cierto que han dado muestras de su buen fútbol, no han logrado hacer nada por lo que se les trajo: ayudar a que el equipo pueda ganar.

El onceno samario en la quinta fecha del torneo, la cuarta para el Unión, visita este domingo en Villavicencio al Llaneros FC a las 3:30 pm, y es allí donde la afición y el cuerpo técnico confían en enderezar el camino.

"A Villavicencio vamos por los tres puntos, ya se nos han escapado muchos en el comienzo del torneo, no podemos regalar más terreno, esto tiene que cambiar y lo haremos este fin de semana", señaló el otro técnico de los bananeros, Huberth Bodher.

El jugador Luis Iriarte salió del equipo por bajo redimiendo, además, en el club estaba a prueba el cucuteño Diego Espinel que desafortunadamente no colmó las expectativas del cuerpo técnico y no será tenido en cuenta.