Agosto 5, 2013

Atlético Bucaramanga cambiará temporalmente de estadio

El Bucaramanga, que actualmente participa en el Torneo Postobón y la Copa Postobón, cambiará su estadio para jugar en condición de local por algunos partidos.

Debido a una acción popular, en la cual se consideró que no existen garantías de seguridad cada vez que se realiza un evento deportivo en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, el equipo deberá trasladarse a Ocaña, donde disputará sus juegos de local en el escenario Hermides Padilla.

La semana pasada, la Dimayor, en cabeza de su gerente deportivo, Iván Novella, realizó una visita a este estadio, para constatar que el lugar contara con las medidas reglamentarias para la realización eventos deportivos. Durante la revisión del estadio Hermides Padilla, se hicieron algunas observaciones al estado de la gramilla, la cual deberá tener mejoras. Asimismo, se revisaron las salidas de emergencia y el cumplimiento de los requisitos de ley.

Al escenario deportivo tendrán que realizarle ciertos cambios para el 14 de agosto, ya que Atlético Bucaramanga, jugaría como local en el estadio de Ocaña a partir de la séptima fecha del Torneo Postobón, cuando enfrente al Barranquilla F.C. Esa jornada se desarrollará entre el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Por otra parte, el partido del 7 de agosto, por Copa Postobón que el Bucaramanga jugará ante el Real Cartagena, se disputará en la sede de Comfenalco en la ciudad de Floridablanca.