Agosto 19, 2013

Dépor agrava la crisis del Unión Magdalena; Pereira sigue en ascenso

La séptima fecha del torneo de ascenso en Colombia le dejó una nueva frustración al Unión Magdalena que, a falta de su juego aplazado por la primera jornada en el que visitará al Unión Magdalena el próximo 4 de septiembre, sigue sin ganar en el Torneo y es último del mismo con 2 puntos.

Dépor, que tiene pendiente el partido de la segunda fecha como local ante Fortaleza, llegó a 8 unidades, lo que no le alcanza todavía para meterse al grupo de los ocho.

Este lunes, en el estadio Cacique Jamundí, Dépor abrió el marcador al minuto 25 a través de Jeison Lucumí; al 47 amplió la cuenta con Luis Miguel Arango y al 72 descontó para el 'ciclón bananero' el experimentado Erwin Carrillo.

Ambos equipos finalizaron el compromiso con 10 hombres por las expulsiones al minuto 90 de Lucumí y Armando Vargas.

En la próxima fecha Unión recibirá a Autónoma, campeón del semestre pasado, y Dépor hará de visitante frente a Rionegro.

Pereira llegó a su tercera victoria en línea

Haciendo valer su condición de local, Pereira derrotó en el último partido de la fecha por 3-1 al Expreso Rojo para llegar a 10 puntos y ascender a la sexta posición.

Mientras los pereiranos tienen aplazado el juego de la primera jornada en casa ante Autónoma, Expreso Rojo está al día en el calendario y suma sólo 5 unidades.

Las anotaciones en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira llegaron para el local en los minutos 3, 70 y 77; las dos primeras a través de tiros libres de Carlos Andrés Ramírez y la última con penalti ejecutado por Jaime Andrés Sierra.

Luis Miguel del Risco había alcanzado la igualdad parcial a un gol para Expreso al minuto 22.

Pereira jugará en la próxima fecha ante Cortuluá en el Valle del Cauca, y Expreso recibirá a Llaneros.

El otro juego de este lunes entre Real Cartagena y América, se selló con triunfo para los bolivarenses por 1-0.

Resultados fecha 7 Torneo Postobón




Sábado:

Valledupar 2-2 Cortuluá

Domingo:

U. Popayán 1-1 Santander
Fortaleza 2-4 Rionegro
Autónoma 1-0 Jaguares
Bucaramanga 2-1 Barranquilla
Llaneros 2-0 Bogotá


Lunes:

Depor 2-1 Unión Magdalena
Cartagena 1-0 América
Pereira 3-1 Expreso Rojo