Agosto 22, 2013

Crisis en el Unión Magdalena: al ‘Ciclón’ se le olvidó ganar

Mucha preocupación es la que se vive por estos días en Santa Marta, además de un ambiente pesado y de mucha decepción, gracias a los malos resultados que ha mostrado el Unión Magdalena en el Torneo Postobon II, ya que la excelente campaña del equipo el semestre anterior, en el que fue subcampeón de Uniautónoma, parece ser un espejismo si lo comparamos con el presente: no hay ni rastro de ese Unión Magdalena finalista.

La hinchada se pregunta qué pasa, y la prensa también, ya que nadie encuentra una respuesta lógica para el bajón que ha tenido el equipo.

A la racha de malos resultados se le suma que su cuerpo técnico, encabezado por Víctor González y Huberth Bodherth, tiene "matricula condicional": de no darse un resultado positivo este sábado cuando el equipo enfrente a la Autónoma, se le estaría poniendo fin a su ciclo como encargados del equipo samario.

Por otro lado, los jugadores que llegaron a reforzar al club aún no revalidan por qué se les contrató y han pasado desapercibido en estas primeras jornadas, de ahí que la hinchada pida resultados a gritos.

El caso es muy complejo en Santa Marta, los aficionados se decepcionan cada vez más del presente del equipo, sumándole a esto que no tienen la posibilidad de verlo jugar, pues desplazarse continuamente a Riohacha es un gran costo.

Ayer en las oficinas del club, cuerpo técnico y junta directiva sostuvieron una reunión donde el punto principal fue el actual momento del equipo. Resta esperar que este fin de semana, y después de 6 fechas jugadas, el cuadro por fin gane, ya que de no hacerlo se podría estar hablando de una eliminación prematura del "Ciclón bananero".

El Unión Magdalena recibe este sábado en Riohacha la visita de la Autónoma a las 3 p.m. en el Federico Serrano Soto.