Agosto 24, 2013

Se despertó el ‘ciclón’: Magdalena sale del fondo de la tabla al golear a Uniautónoma

Unión Magdalena goleó 4-1 a Uniautónoma en Riohacha con una inspirada tarde del delantero Oscar Villarreal, quién se despachó con tres anotaciones en el arco barranquillero. Los goles del delantero ‘bananero' fueron al 20, 68 y 86, y al 50 Oliver Fula marcó el restante. Uniautónoma, campeón del primer semestre, sigue en puestos intermedios y el gol de la honrilla lo anoto al 40 Michael Barrios, para lo que fue el empate temporal.

A domicilio Real Cartagena derroto 2-1 a Barranquilla F.C en el estadio Romelio Martínez. Los ‘heroicos' se afianzan en el liderato de la B y en esta fecha nadie los va poder superar ni alcanzar. El gol del equipo de Barranquilla lo anotó Juan Marcelo Aimar por la vía del penal, el jugador antioqueño Diego Echeverry convirtió los dos goles de la victoria de los cartageneros.

En Facatativá Expreso Rojo hizo lo suficiente para derrotar por la mínima diferencia a Llaneros. El gol cundinamarqués fue autoría de Cristian David Guzmán en el minuto 18 de la primera etapa. El equipo de Villavicencio, al no ganar, pone en riesgo la tercera posición en la que se ubica, a la espera de los partidos que complementan el resto de la fecha en el fútbol de la segunda división.

Espere más información al término del partido entre Rionegro vs. Depor, hoy hacia las 9 p.m.

La jornada se complementa este domingo con los duelos: Bucaramanga vs. Popayán (3:00 p.m.), Jaguares vs. Santander (3:00 p.m.) y Bogotá vs. Fortaleza (3:30 p.m.). El lunes la octava fecha cerrará con Cortuluá vs. Pereira (6:00 p.m.) y América vs. Valledupar (8:10 p.m).