Agosto 24, 2013

Rionegro llegó a la cuarta posición tras la victoria 2-1 a Depor

Al minuto 8' del primer tiempo el arquero de Depor Jorge Yosiff Rincón cometió una falta aparatosa en el área como último hombre y fue expulsado por el central del compromiso. Ante la expulsión, el lateral izquierdo Jefferson Herrera fue el damnificado para darle paso al arquero suplente John Visman Meneses quien le atajó penalti a Yorman Wilfredo Rueda, convirtiéndose así en héroe momentáneo del partido.

En el mejor momento de Rionegro llegó un gol en propia puerta del defensor central John Edison García, autogol que puso en ventaja al equipo visitante durante todo el primer tiempo.

Fueron bastantes las opciones de gol del equipo antioqueño hasta que a los 5 minutos de la etapa complementaria y después de varios remates al arco Jonathan Antonio Palacios le dio el empate a los locales, cinco minutos después Dairin González de Rionegro por protestas airadas al árbitro fue expulsado dejando a su equipo con diez jugadores.

Cuando el reloj marcaba los 23 minutos el defensa central John Edison García anotó el segundo tanto dándole así los tres puntos al equipo paisa. Rionegro llegó a la cuarta colocación pero por dos goles menos en la diferencia de gol no pudo sobrepasar a Llaneros que sucumbió en horas de la tarde con Expreso Rojo.

Se esperan más cambios en el casillero de la primera B, cuando mañana se complemente la fecha con los siguientes compromisos: Bucaramanga vs. Popayán (3:00 p.m.), Jaguares vs. Santander (3:00 p.m.) y Bogotá vs. Fortaleza (3:30 p.m.). El lunes la octava fecha cerrará con Cortuluá vs. Pereira (6:00 p.m.) y América vs. Valledupar (8:10 p.m).