Septiembre 2, 2013

América y Pereira empataron sin goles en el Hernán Ramírez Villegas

Los ‘diablos rojos' no aprovecharon el tropiezo que tuvo Real Cartagena, para acercarse al primer puesto del torneo de la B.

El partido en su gran mayoría tuvo un trascurso por la mitad de la cancha. Tanto fue el juego brusco que América otorgó ocho tiros libres a Pereira, que por medio de su centrocampista Carlos Andrés Ramírez intentó abrir el marcador. Sin embargo, dos de sus remates chocaron contra el horizontal.

"Fuimos superiores al América durante el partido pero el resultado no se nos dio", aseguró Ramírez al finalizar el encuentro.

La única opción manifiesta de gol para América la tuvo en el minuto 82 Carlos Peralta, quien intentando definir de espalda al arco no contó con la rapidez del arquero Miguel Vargas.

Con este marcador los vallecaucanos continuaron en la sexta colocación con 15 unidades, a falta de dos partidos aplazados. Por su parte, el conjunto ‘matecaña' se complicó ya que no conoce la victoria desde la fecha siete cuando derrotó 3-1 a Expreso Rojo.

El jueves 5 de septiembre Pereira se pondrá al día en el calendario cuando enfrente a Autónoma en condición de local. América se medirá el mismo día en su estadio contra Bogotá.