Septiembre 4, 2013

Fortaleza y Unión Magdalena sumaron como visitantes en duelos aplazados

En el estadio Alfonso López de la ciudad de los parques, Bucaramanga y Unión Magdalena se colocaron al día con el encuentro aplazado que tenían por la primera fecha del Torneo de Ascenso.

Con este resultado Unión llegó a la novena posición con 14 puntos, los mismos de Llaneros y Cortuluá, que están ubicados en las casillas séptima y octava respectivamente. Por su parte, Bucaramanga siguió en la quinta colocación y a la espera de hacer una mejor presentación ante su público el próximo domingo contra Valledupar.

En horario nocturno, Dépor y Fortaleza, también se pusieron al día con su partido aplazado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El equipo cundinamarqués, se llevó un punto importante de Cali, teniendo en cuenta sus aspiraciones a clasificar dentro de los ocho.

En un partido de diferentes contrastes, Fortaleza se fue arriba en el marcador a los 20 minutos, Dépor empató y se fue arriba antes de finalizar el primer tiempo. Al minuto 83 Óscar Londoño anotó su segundo gol tras un rebote del arquero.

Dépor no contó con buena suerte ya que al minuto 86, Jeison Lucumí tuvo la oportunidad de liquidar el partido por medio de un penal, pero no fue así, erró el lanzamiento.

Ambos equipos terminaron el juego con diez jugadores debido a las expulsiones de Elkin Mosquera por Fortaleza y Geison Montaño por Dépor.


La próxima fecha se jugara así:

Sábado 7 de septiembre

Expreso vs Dépor
Unión Magdalena vs Jaguares
Rionegro vs Real Santander
Cortuluá vs Fortaleza

Domingo 8 de septiembre

Bucaramanga vs Valledupar
Barranquilla vs Pereira
Real Cartagena vs Universitario
América vs Llaneros

Lunes 9 de septiembre

Bogotá vs Autónoma