Septiembre 5, 2013

América 3-0 Bogotá: La ‘mecha’ ascendió al segundo puesto del Torneo Postobón

Los ‘escarlatas' abrieron el marcador al minuto 58 por medio del centrocampista Paulo Cesar Arango; seis minutos más tarde el recién ingresado Carlos Andrés Peralta marcó el segundo tanto para comenzar a perfilar la victoria local.

En las postrimerías del encuentro, el zaguero central Carlos Henao (83') selló la goleada tras un tiro potente, que no pudo atajar el arquero Mario Muñoz de los ‘leones'.

El equipo vallecaucano, a falta de un partido aplazado contra Cortuluá, se situó en la segunda posición a la espera de enfrentar la siguiente fecha a Llaneros en el Olímpico Pascual Guerrero.

Por su parte Bogotá nada que pudo despertar y se quedó en la ubicación 14 con 11 puntos y en la próxima jornada recibirá a Autónoma en Techo.

Este jueves también jugaron Pereira y Autónoma, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira lleva tres partidos consecutivos empatando a cero goles. Los ‘matecañas' que a principio del torneo pintaban como favoritos a disputar los primeros lugares, por ahora nada que lo demuestran y se mantienen en la décima colocación.

Los barranquilleros de Autónoma, también están en la parte baja de la tabla en la posición 12 y con la misma cantidad de puntos.

Así se jugará la fecha 11 del Torneo Postobón:

Sábado 7 de septiembre:

Expreso Rojo vs. Dépor

Rionegro vs. Real Santander

Cortuluá vs. Fortaleza

Domingo 8 de septiembre

Bucaramanga vs. Valledupar

Barranquilla vs. Pereira

Unión Magdalena vs Jaguares

Real Cartagena vs Universitario
América vs. Fortaleza

Lunes 9 de septiembre

Bogotá vs. Autónoma