Septiembre 7, 2013

Jaguares iguala la línea de los líderes de la ‘B’ tras empate 1-1 con Unión

El delantero del Unión Magdalena Óscar Villarreal anotó por vía del penal al minuto 29 de la primera etapa, Con este tanto el delantero llega a los siete goles en el torneo y asume el liderato en la tabla de artilleros.

Por su parte los ‘felinos del zinú', a los 57 minutos, empataron el marcador gracias al mediocampista Mauricio González Villa. Con este resultado Jaguares llega al cuarto lugar, con 18 puntos los mismos que tienen los líderes, Real Cartagena, América y Fortaleza.

En Facatativá, se disputó el partido entre Expreso Rojo y Dépor, el marcador quedó empatado 1-1. En el minuto 15, Luis Miguel Arango abrió el marcador a favor de la visita, pero cuando los vallecaucanos firmaban la victoria, el defensor de Expreso Luis Miguel Del Risco, al minuto 89, les amargó la fiesta al convertir de tiro penal.

Los dos equipos no levantan cabeza. Dépor no conoce la victoria desde hace cuatro fechas y Expreso rojo desde que le ganó a Llaneros por la octava jornada no triunfa.

Rionegro y Real Santander, empataron a dos goles en el estadio Alberto Grisales, los locales sumaron 18 puntos y también pelean por el liderato.

Los ‘leones del oriente' se fueron en ventaja de dos goles al cierre del primer tiempo. Jhon Alexander Escobar a los 23 minutos rompió el cero y Jonathan Palacios al 36 anotó el segundo de los antioqueños.

En el segundo tiempo, el conjunto santandereano salió con ímpetu y a los 49 minutos Jhon Fredy Ávila comenzó a descontar en marcador, no siendo suficiente para ellos, Diego Fernando Herrera, recién entrado a la cancha, al 60 marcó para firmar el empate en tierras antiqueñas.

Fortaleza logró sacar un empate en su visita a Cortuluá. El conjunto del corazón del Valle se fue arriba en el tanteador antes de terminar el primer tiempo, cuando el defensor central Argemiro Vacca, por medio de un cobro penal a los 42 minutos, apuntaba el primer gol.

El equipo cundinamarqués de Fortaleza empató el encuentro gracias a Mario Alejandro García al minuto 72. Este punto obtenido en condición de foráneo también lo monta con los líderes al tener 18 unidades.

La fecha se complementará así:

Domingo 8 de septiembre:

Bucaramanga vs. Valledupar

Barranquilla vs Pereira

Cartagena vs. Universitario

América vs. Llaneros

Lunes 9 de septiembre:

Bogotá vs. Autónoma

Temas relacionados: