Septiembre 21, 2013

Paseo ‘vallenato’ a Universitario: Valledupar lo goleó 6-1

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, Valledupar derrotó con argumentos suficientes a un deslucido Universitario que no contó con suerte y quedó relegado al fondo de la tabla y siendo el equipo con más goles en contra (27).

Los ‘vallenatos' empezaron el festín al minuto 19 por medio de José Carlos Muñoz. El defensa central de los visitantes Jaider Riquett anotó en propia puerta al 28, así terminó la primera etapa.

Al minuto 61 Oscar Santos marcó el tercero, Edgar Cogollos anotó al 63 y 65, y al 90 Marlon Díaz cerró el "festival vallenato". El gol de la honrilla visitante fue de Célimo Polo al 82 por medio de cobro penal.

En el otro encuentro sabatino, Expreso Rojo recibió a Real Santander en Facatativá. Los locales vencieron a los santandereanos 2-0 con anotaciones de Miguel Antonio Pérez al minuto 37 y del mediocampista Andrés Felipe Rodríguez al 56.

El equipo cundinamarqués avanzó hasta lo décima posición y quedó con 16 puntos, mientras los visitantes siguen en la parte baja de la tabla, en la casilla 17 con 13 unidades.

Por otro lado, Fortaleza equipo perdió la tercera colocacion en la ‘B', visitó a Barranquilla en busca de sumar los tres puntos y continuar en puestos de vanguardia. Este fue un partido que tuvo muy pocas opciones de gol y los equipos empataron a ceros.

En partido que cerraba la fecha de este sábado en la B, Rionegro enfrentó a Unión Magdalena en el Alberto Grisales de la población antioqueña. El resultado fue a favor de los ‘leones del oriente' que derrotaron 4-2 al ‘ciclón', y lo dejan en la tercera posición arrebatándosela a Fortaleza.

Rionegro se fue arriba por medio del delantero John Escobar al minuto 35, al 53 Jonathan Palacios amplió el marcador y Daniel Cataño puso el tercer tanto a los 62.

El equipo local, se alcanzó a asustar cuando Erwin Carrillo y Christian Pareja convirtieron para Unión a los 67 y 72 respectivamente. Al segundo minuto de la reposición Daniel Hoyos finiquitó el partido, marcando la cuarta gesta antioqueña.

La fecha se complementará así:



Domingo:

Bucaramanga vs. Llanero

Cortuluá vs. Autónoma

América vs. Dépor

Lunes:

Bogotá vs. Jaguares

Real Cartagena vs. Pereira