Septiembre 22, 2013

¡América es líder! Derrotó 2-0 a Dépor y se ubicó en el primer lugar de la ‘B’

El primer tiempo fue suficiente para que la ‘mecha' venciera al Dépor, con un inspirado, John Stiwar García, que con dos goles firmó la victoria ‘escarlata'.

La primera anotación americana, llegó tan solo cuando el reloj marcaba tres minutos, el mediocampista Yamilson Rivera centró un balón para que García lo embocara en la malla rival.

La segunda gesta local llegó tras una buena jugada colectiva que esta vez centró el delantero Martín Arzuaga a la figura del encuentro, John Stiwar García, que demostró de nuevo cuenta el buen momento por el que pasa él y su equipo.

En partido alterno, Bucaramanga y Llaneros disputaron su encuentro en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, este partido arrojó un empate a ceros.

Los dos equipos iban en busca de los tres puntos, ya que por los lados de Bucaramanga el resultado positivo los hubiera colocado en la tercera casilla, y Llaneros de haber logrado un buen marcador se lograba meter al grupo de los ocho.

Cortuluá y Autónoma en un encuentro bastante entretenido, con opciones de gol por parte y parte, no se pudieron hacer daño y al final terminaron empatando también a cero goles.

El equipo del ‘corazón del valle' con este marcador siguió metido en los ocho en la sexta ubicación. Por parte, de Autónoma con este empate logró el octavo lugar y queda con 19 unidades las mismas de Cortuluá (6to) y Jaguares (7mo), pero pierden el lugar por gol diferencia.

La fecha se complementará este lunes así:

Bogotá vs. Jaguares

Real Cartagena vs. Pereira