Septiembre 25, 2013

En el 2014 Unión Magdalena podría regresar a su departamento

Los trabajos del nuevo estadio de Ciénaga ya se iniciaron y se espera que para enero del próximo año ya esté listo y a disposición del equipo samario, que actualmente en La Guajira. El escenario deportivo contará con una capacidad mayor a los seis mil espectadores y tendrá gramado sintético.

Es una muy buena noticia para todos los hinchas del Unión Magdalena, ya que a principio de año el equipo tuvo que trasladar su sede a la vecina ciudad de Riohacha, lo que implicaba para sus hinchas cada fin de semana gastos para poder ver al equipo de sus amores.

Ciénaga está a 15 minutos de Santa Marta, por lo que no tendrán problemas sus seguidores en asistir a sus partidos como local el próximo año.

En la mañana de este miércoles la junta directiva del "ciclón bananero" visitó lo que será su nueva sede en Ciénaga. La iniciativa de que el equipo pueda regresar a su departamento es del alcalde Luis Tete Samper, declarado hincha del Unión Magdalena: "Yo amo a este equipo, me dolió cuando se fue de Santa Marta, por eso trabajé para que regresará y hoy gracias a Dios eso está muy cerca", afirmó el mandatario.

Hay que recordar que una vez esté listo el estadio de Ciénaga, la Dimayor visitará el escenario y será esta quien dé el visto bueno para que sea la nueva casa del ‘Ciclón bananero'.