Septiembre 29, 2013

Pereira cayó 1-2 ante el colero Popayán y salió de ‘los ocho’

Universitario de Popayán dio la gran sorpresa de la jornada, venciendo al Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Alejandro Cardona puso arriba en el marcador a los ‘matecañas', pero Feiver Mercado, con doblete, le dio la vuelta para que el colero llegara a 14 puntos. Los de Risaralda suman 19 unidades y son novenos.

Bucaramanga hizo lo propio al vencer 2-1 a Dépor y ahora es tercero con 25 enteros; los del Valle del Cauca están en la casilla 13 con 17 puntos. En el estadio Alfonso López marcaron Carlos Hidalgo y Luis Mosquera para los locales, mientras que para la visita lo había hecho Luis Arango.

La Universidad Autónoma del Caribe aunque se adelantó en el marcador con goles de Alan Navarro y Cristian Fernández, finalmente empató 2-2 con Barranquilla en el Romelio Martínez, luego de las anotaciones de Sergio Martínez y Eduardo Labarrera. Los barranquilleros son penúltimos con 14 unidades y los ‘universitarios' que completan 20 enteros son séptimos.

El ‘Ciclón' logró escapar con el empate 1-1 gracias a la anotación de Óscar Villareal frente al Expreso Rojo que se fue arriba en el marcador con el tanto de Luis Salazar. Unión Magdalena llegó a 19 puntos y cierra el ‘grupo de los ocho', mientras que los bogotanos con 17 unidades son 14 en la tabla.

En el Armando Maestre Pavajeau, Valledupar venció con la mínima a Jaguares. Luis Moreno anotó el único de la victoria y ahora los del Cesar son undécimos con 18 enteros los mismos de los cordobeses que se ubican 12.

El lunes se cerrará la jornada 15 del Torneo Postobón con los siguientes partidos:

3:00 p.m.: Bogotá vs. Rionegro
6:00 p.m.: Cartagena vs. Fortaleza
8:10 p.m.: América vs. Santander.