Septiembre 30, 2013

América empató 1-1 con Santander y cedió el liderato del Torneo Postobón

Óscar Humberto Álvarez marcó al minuto 6 para Santander que se llevó un botín preciado de Cali. La paridad de América la decretó Martín Arzuaga al 72'.

Con el resultado, el equipo caleño quedó con 29 puntos, detrás de Real Cartagena que es puntero con 30 unidades tras la victoria que obtuvo ante Fortaleza en su casa.

Jhony Moisés Cano y Yorleis Mena marcaron para el equipo ‘amurallado', que en la segunda parte lució más sólido que su rival.

 

Por otra parte, Rionegro derrotó 0-1 a Bogotá y es tercero en el Torneo Postobón
El tanto de Stiven López fue suficiente para que el equipo antioqueño se llevara los tres puntos en el Metropolitano de Techo luego de 15 jornadas.

 

Bogotá F.C. recibió a Rionegro con la ilusión de ganar y entrar en el ‘grupo de los ocho' con 20 puntos. Sin embargo, el elenco paisa se adelantó en el marcador en el minuto 13 tras la anotación de Michael Stiven López Rodríguez y hasta que el árbitro huilense, Andrés Medina, pitó el final, no hubo más emociones.

Así Bogotá se quedó con los mismos 17 enteros que tenía antes del inicio del encuentro y Rionegro llegó a 26, escalando en la tercera casilla de la tabla luego de quince fechas.