Octubre 5, 2013

Fortaleza se acercó a la clasificación tras superar 2-1 a Valledupar

Fortaleza salió a disputar el compromiso con el firme objetivo de acercarse a la posibilidad de asegurar su paso a la fiesta de fin de año y eso se demostró en menos de cinco minutos.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 2 de juego, el mediocampista Juan Carlos Guazá convirtió la primera alegría para los dirigidos de Hernán Pacheco y sobre el minuto 4, el defensor Hemerson Lazo marcó el segundo tanto.

A pesar de que Valledupar insistió en el ataque, solamente pudieron llegar al descuento por intermedio de Luis Ernesto Moreno al minuto 64.

Los locales terminaron con 9 nueve hombres luego de la expulsión de Jhon Jaramillo y Mario García al 49' y 83', respectivamente.

Fortaleza llegó a 25 puntos y es cuarto, Valledupar se quedó con 18 unidades en la posición 11.

A primera hora, Autónoma logró imponerse 2-1 al Atlético Bucaramanga. Los visitantes se fueron arriba al 28' gracias a la anotación del volante Luis Aníbal Mosquera.

Sin embargo, los dueños de casa despertaron al minuto 78, cuando Jhonny Rivera anotó la paridad desde el punto penal. Tres minutos más tarde, Estefano Arango le puso cifras concretas al marcador.

Con este resultado, Autónoma llegó a 23 puntos y se ubica en la sexta posición, mientras que Bucaramanga se mantuvo parcialmente en la quinta casilla con 25 unidades.

Complemento de la jornada 16:



Domingo:

Popayán vs. Bogotá, 11:30 p.m.
Unión Magdalena vs. Cortuluá, 3:00 p.m.
Jaguares vs. América, 3:00 p.m.
Santander vs. Barranquilla, 3:00 p.m.
Llaneros vs. Pereira, 3:30 p.m.

Lunes:

Rionegro vs. Expreso Rojo, 6:00 por WIN Sports.
Dépor vs. Cartagena, 8:10 p.m. por WIN Sports.