Octubre 7, 2013

Rionegro se clasificó y Dépor ingresó al grupo de los ocho en cierre de la fecha 16

Un gol de Kevin Londoño, al minuto 56, le fue suficiente al Rionegro para derrotar a Expreso Rojo en el estadio Alberto Grisales, llegar a 29 puntos y asegurar su cupo en los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso en Colombia.

El tanto de Londoño llegó a través de un remate de media distancia a ras de piso que encontró mal parado al arquero Sergio Gutiérrez del cuasi eliminado Expreso Rojo, que con el resultado pasó a ocupar la decimosexta casilla de la tabla con 17 puntos.
A segunda hora de este lunes, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Dépor recibió al líder Real Cartagena.

Los vallecaucanos se envalentonaron y por marcador de 3-2 sumaron su quinto triunfo en el torneo para pasar a ser octavos con 20 unidades.

Los goles del Dépor llegaron a través de Hember Valencia (41'), Stiven Rodallega (44') y un tanto en propia meta de Orlando Osorio (61'). Real Cartagena descontó con un doblete de su goleador Jhony Cano (69' y 76').

Al minuto 89 Dépor se quedó con un hombre menos por la expulsión del volante Stiven Tapiero.

Real Cartagena, que tiene los mismos 30 puntos de América pero que le gana la primera posición por gol diferencia, recibirá en la jornada 17 a Autónoma; Dépor visitará a Valledupar; Rionegro viajará al corazón del Valle para medirse con Cortuluá; y Expreso Rojo intentará parte de la hazaña cuando actúe como local frente al Bogotá.

Temas relacionados: