Octubre 16, 2013

Unión Magdalena se quedó sin cuerpo técnico

La noticia se dio a conocer este miércoles, luego de la pésima campaña realizada por el equipo en este segundo semestre, en el quedó eliminado de las semifinales a falta de una jornada, y lo que contribuyó para que se diera por terminado el vínculo entre los dos técnicos con el onceno bananero.

Con la salida de los dos timoneles, se está a la expectativa de los jugadores que abandonarán el club en las próximas horas, ya que muchos de los futbolistas actuales, fueron traídos a la ciudad por los adiestradores en mención.

Por su parte la afición en Santa Marta sufrió una desilusión más a manos de su equipo, ya que una vez más se ve frustrado el sueño de ascender a la máxima categoría de nuestro balompié.

El profesor Hubert Boderht en su cuenta de Twitter se despidió de la afición bananera: "Hoy se cierra un ciclo en mi vida laboral, Dios abrirá puertas llenas de bendiciones. Agradecido con unión Magdalena".

Los jugadores que son propiedad del club, siguen entrenando en el abandonado estadio Eduardo Santos, bajo las órdenes del profesor Waldir Manga de la sub20.
Al Unión Magdalena le queda una fecha por jugar frente al Barranquilla Fc y será dirigido por el profesor Manga.

Con este año, el "Ciclón" completó ocho años en el torneo de la B, y con el próximo, cumplirá su noveno año en segunda división, sin lugar a duda, un golpe fuerte para toda la ciudad, que ya no le creen al Unión Magdalena.

Resta esperar que soluciones plantean las directivas del club, para poder darle forma a un proyecto serio que termine con el ascenso del equipo samario, por ahora a la expectativa de lo que pueda suceder, y una ciudad herida y decepcionada con la actualidad de su equipo.