Octubre 19, 2013

El Torneo Postobón ya tiene sus ocho aspirantes al título del segundo semestre

La primera fecha de los cuadrangulares finales será el próximo fin de semana, con los siguientes encuentros: Autónoma vs. América; Real Cartagena vs. Fortaleza; Rionegro vs. Cortulúa y Jaguares vs. Bucaramanga.

Los ‘diablos rojos' pese a la derrota, quedaron en la cima del Torneo. Rionegro fue el victimario de la ‘mecha' y se aseguró la segunda colocación. Estos dos equipos se adjudicaron los puntos invisibles, y serán cabezas de los grupos A y B respectivamente.

En el partido disputado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, los ‘leones del oriente' derrotaron 2-1 a América, y además contaron con un inspirado Jamillackson Palacios quien anotó por duplicado a los minutos 25 y 75.

Los ‘escarlatas' no hicieron mucho por el partido y solamente al minuto 88 pudieron descontar por medio del volante Carlos Peralta.

Jaguares se salió con la suya y al final del partido doblegó 2-1 a Bucaramanga, Este resultado en Montería repercutió en las toldas del Pereira ya que lo obligan a permanecer otro año en la categoría de ascenso.

El duelo de ‘felinos' lo ganó Jaguares gracias a dos penales. Bucaramanga pegó primero, y al minuto 18 John Freddy Pérez destruía las aspiraciones de los locales.

Fredys Arrieta fue el verdugo de los ‘leopardos', ya que convirtió sus dos cobros al minuto 75 y 88.

Pereira igualó 1-1 con Dépor en Cali, y tendrá que buscar el ascenso en el 2014.

Carlos Ramírez marcó el primer tanto del partido a los 54 minutos, hasta ahí todo era felicidad en Pereira, pero al 70 Dépor empató por medio de Jeison Lucumí.

Real Cartagena no pudo hacer la tarea completa. Ya había clasificado pero empató a dos goles con Real Santander, así que terminó el todos contra todos en la tercera colocación.

Los santandereanos se fueron arriba en el marcador al minuto 19 por medio de un penal cobrado por Camilo Campo.

Yorleis Mena igualo el compromiso para los ‘heroicos' al 45 y Diego Echeverry puso el 1-2 a favor de los cartageneros al 67. Real Santander llegó a la paridad gracias a un gol en contra del defensor Danny Sánchez a los 75 minutos.

Autónoma se ubicó séptimo, luego del empate 1-1 ante Valledupar en Sabanalarga. Las anotaciones fueron de Edgar Cogollo al 63 a favor de la visita y Alan Navarro puso el encuentro en tablas al minuto 68.

Estos fueron los últimos resultados del todos contra todos:

Unión Magdalena 1-2 Barranquilla
Rionegro 1-2 América
Jaguares 2-1 Bucaramanga
Autónoma 1-1 Valedupar
Real Santander 2-2 Real Cartagena
Dépor 1-1 Pereira
Fortaleza 3-0 Llaneros
Universitario 1-1 Expreso Rojo

Temas relacionados: