Octubre 21, 2013

Unión Magdalena da por finalizados los contratos de 14 jugadores

El máximo accionista del club no quedó muy contento con la actuación del equipo en este semestre, y no se hizo esperar su reacción ante otro fracaso más en el intento de regresar a la A. Del Unión Magdalena fueron separados 14 jugadores, en su mayoría refuerzos traídos por el anterior cuerpo técnico y que dieron al traste con los malos resultados del equipo, pocos pasaron el examen.

La lista es la siguiente: Alexander Anaya, Elkin Amador, Wilman Aguirre, Oscar Villarreal, Armando Vargas, Jonathan Muñoz, JJ Valencia, Carlos Barahona, Erwin Carrillo, durante el día de este lunes y el martes, se conocerán los cinco restantes que abandonarán las toldas samarias.

Actualmente el equipo trabaja con jugadores que son propiedad del club, y con la cantera, esperando que se les notifique el plan de trabajos para el próximo año.

La plantilla en su totalidad será renovada para realizar una mezcla entre la cantera (a la que se le apostará más en el 2014) y varios jugadores "grandes" para buscar por fin el tan anhelado pero esquivo ascenso a primera.

En el sonajero de posibles técnicos para el "Ciclón" está el nombre de Fernando ‘Pecoso' Castro, como también el del profesor Waldir Manga, que al parecer es el más opcionado, ya que desde hace años trabaja con las divisiones menores del club.

Con respecto a la sede del equipo para el próximo año, lo más seguro es que sea Ciénaga-Magdalena, aunque no es oficial todavía. La posibilidad es considerada buena en un 100% por el equipo, mientras se soluciona el tema estadio Eduardo Santos; lo que si hay que dejar claro, es que el Unión Magdalena no regresará a la Guajira por incumplimiento de acuerdos pactados.