Octubre 30, 2013

Jaguares empató 1-1 con Cortuluá y es segundo detrás de Rionegro en el Grupo B

El equipo cordobés se llevó el punto del empate con el tanto de Léiner Gómez (70') que igualó el propio de Elkin Murillo (44'), con el cual los locales se fueron encima provisionalmente. Jaguares se quedó con diez hombres tras la expulsión de Andrés Quejada en el 56'. En el 86' los vallunos también se quedaron con uno menos ya que Julián Balanta vio la cartulina roja del árbitro Nicolás Gallo. El equipo de Córdoba llegó a cuatro unidades, mientras que Cortuluá suma dos enteros.

Rionegro celebró primero en el minuto 25 con el tanto de Jamillacson Palacios y no fue hasta dos minutos del final que aseguró la victoria con el tanto definitivo de Daniel Osorio. Álvaro Velandia repartió justicia en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. El equipo paisa es primero por el punto invisible. En la próxima fecha los cordobeses recibe al equipo antioqueño y los de Santander a Cortuluá.

Este jueves se jugarán los compromisos del Grupo A, a las 5:30 Fortaleza vs. Autónoma y a las 7:45 p.m. América vs. Cartagena.