Noviembre 4, 2013

1-3: Real Cartagena se levantó y venció a Autónoma en su casa

Autónoma tuvo la primera opción para abrir el marcador en el minuto 4 por la vía de la pena máxima, pero Jhonny Rivera no tuvo puntería para mandar el balón al fondo del arco custodiado por el guardameta John Rincón.

Seis minutos más tarde el equipo local gozó de la revancha por intermedio de Michael Barrios, quien decretó el 1-0 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Sin embargo, Real Cartagena reaccionó de inmediato y logró la paridad tres minutos más tarde por intermedio de Jhonny Cano.

Sobre la parte final de la primera parte, Daniel Machacón tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a favor de Autónoma, pero no contó con suerte para marcar.

Para el segundo tiempo, al 59', Yesús Cabrera apareció con un fuerte remate desde unos 20 metros que dejó sin posibilidad al arquero Jaiber Cardona, que no pudo hacer nada para evitar la segunda anotación en su arco.

Posteriormente y casi que de manera simultanea, William Carrascal para Real Cartagena y Jhon Méndez para Autónoma vieron la tarjeta roja por juego fuerte.

Faltando siete minutos para el final, Jhony Cano puso cifras redondas con el último gol. 1-3 y los tres puntos se fueron para el equipo amarillo que volvió a la pelea en el cuadrangular A.

América es líder del grupo con cinco unidades, lo persiguen Fortaleza y Autónoma con 4 puntos y Real Cartagena con tres enteros cierra el grupo.

Temas relacionados: