Noviembre 8, 2013

Así será la nueva casa del Unión Magdalena

Durante una entrevista concedida a medios nacionales en la ciudad de Santa Marta, el alcalde, mostró los diseños del nuevo estadio, que sin lugar a dudas, será un proyecto ambicioso y a la altura de una ciudad tan futbolera como lo es Santa Marta y todo el departamento del Magdalena, cuna de grandes estrellas del fútbol colombiano.

El proyecto del nuevo escenario deportivo se vinculará a la candidatura que tiene la bahía más hermosa de América a ser sede los próximos juegos Bolivarianos del 2017, y este estadio será el principal atractivo de dichas competencias.

En la ciudad de bastidas, hay mucha alegría, ya que con este proyecto tan serio, se pondrá fin de una vez por todas al malestar que significa tener en la actualidad uno de los estadios más deteriorados de todo el territorio nacional.

El próximo 15 de noviembre se sabrá si Santa Marta será la sede de los Juegos Bolivarianos, y esto significaría además de la construcción del nuevo estadio, la remodelación de todos los escenarios deportivos de la capital del departamento del Magdalena.

"Es un orgullo para todos los samarios, contaremos con el mejor estadio del país, con todas las medidas internacionales y con lo último en tecnología "expresó el alcalde Carlos Caicedo.

Temas relacionados: