Noviembre 10, 2013

Real Cartagena 3-3 Uniautónoma: ¡jugaron para el América!

El cuadrangular A de las semifinales del Torneo Postobón no podría estar más apretado tras el empate en Cartagena. El 3-3 deja a Uniautónoma con los mismos 5 puntos del América de Cali y a Real con las mismas 4 unidades de Fortaleza, y este lunes los zipas recibirán a los diablos en El Campín en un duelo que, de tener un ganador, empezará a determinar quién puede ser el finalista por esta zona.

Cartagena fue  quien pegó primero gracias a Jhonny Moisés Cano al minuto 4. Sin embargo, antes de que terminara la primera parte el campeón del primer semestre, que ya tiene un cupo asegurado en la final del año así no dispute la de este semestre, le dio vuelta con dos anotaciones de Estéfano Arango.

Esta dosis se la repitió el Real, que al 68 igualó gracias a Diego Echeverry y dos minutos después se puso 3-2 arriba por intermedio de Yorleys Mena. Sin embargo, cuando parecía victoria heroica, Cristian Fernández logró el dramático 3-3 en el último segundo que deja todo en manos de Fortaleza y América, que se enfrentan este lunes a las 7:45 p.m.

Así marchan las cosas en el cuadrangular B.