Noviembre 17, 2013

Rionegro empató 2-2 en su visita a Cortuluá y es finalista del Torneo Postobón

En un partido lleno de emociones, que tuvo como epicentro el estadio 12 de octubre de Tuluá, Rionegro logró rescatar un empate a falta de diez minutos para el final.

El encuentro comenzó a pedir de boca para la visita, ya que a los 25 minutos, Jamillacson Palacios marcó el primer tanto de la tarde. Todo parecía ser felicidad.

Pero al minuto 63 el veterano Carlos Rodas puso el 1-1, al 73 el defensor Andrés Felipe Quejada anotó la segunda alegría local, pero siete minutos más tarde Jonathan Palacios hizo el gol de la igualdad.

Jaguares era el otro equipo que tenía la posibilidad de clasificar a la final, infortunadamente para sus intereses, se encontró con un Bucaramanga que cerró su participación este año, con victoria al frente de su hinchada 2-1.

Los ‘leopardos' fueron los que atacaron primero, John Fredy Pérez convirtió la primera gesta local al minuto 62, Deiver Parra de Jaguares aguó la fiesta en el Alfonso López a los 70 minutos marcó el gol del empate, y cinco minutos antes de terminar el tiempo oficial, Eduardo Rodríguez selló el resultado con la segunda anotación local.

Este lunes se definirá el grupo A, en el que todos tienen posibilidades para avanzar. Autónoma es líder con ocho puntos, uno menos tienen Real Cartagena y Fortaleza, América es colero con cinco unidades.