Enero 3, 2014

El defensor Jhonnier González es nuevo refuerzo de América de Cali

Fuera del defensor antioqueño, en la práctica también estuvieron los jugadores Jhon Meneses exarquero de Dépor, Edier Tello proveniente de Millonarios, Miguel Charrupi, y el panameño Luis Fraiz, todos ellos nuevos fichajes del club.

Este sábado se tiene presupuestado el arribo de Víctor Salazar, Steven Tapiero y los españoles Jorge Brazalez (jugador), Salvador Suay (director deportivo).

De los 40 jugadores que estuvieron en el entreno matinal sólo 12 tienen contrato vigente, el profesor John Jairo López no confirmó cuáles eran estos futbolistas cuando habló para los medios al final de la práctica.

Uno de los jugadores que más continuidad tuvo a lo largo del 2013 fue Yamilson Rivera, quien sería canjeado en primer instancia por Yuber Asprilla o Yoiver González, los dos de Millonarios.

Del equipo del año pasado quedan: Alexis Viera, Joan Suárez, Yeison Mendoza, Leivin Balanta, Julio César Ortiz, Juan Hernández, Arnold Palacios, Yamilson Rivera y Carlos Henao.

Se esperaba que a este primer entrenamiento del año llegaran los exjugadores ‘escarlatas' Mario Sergio Angulo, Kilian Virviescas y Jairo ‘El Tigre' Castillo, pero los futbolistas no estuvieron en el ensayo dirigido por López.

Además se habla del cuadrangular amistoso que el club vallecaucano jugaría en el municipio de Carmen de Bolívar entre 17 y 19 de enero, contra Millonarios, Junior y Uniautónoma.