Enero 15, 2014

Jugador del Unión Magdalena fue asesinado

El atentado sucedió en una peluquería del sector de Gaira en Santa Marta, donde los jugadores de encontraban. Reyes perdió la vida en los confusos hechos y sus compañeros Luis Díaz y Julio Murillo resultaron heridos.

Del ataque de los sicarios resultó ileso Carlos Angulo. El delantero Reyes, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza, y Díaz Asprilla sufrió heridas en tórax, pierna y brazo.

Díaz Asprilla, de 26 años, fue trasladado a la clínica Cardiovascular donde era intervenido quirúrgicamente y se encuentra en condición estable, según el médico del Magdalena, Alex Comas.

Reyes, Díaz Asprilla y Murillo se habían vinculado con el conjunto de la segunda división del balompié colombiano hace dos semanas y Angulo lo integra desde hace un año, precisó el gerente del equipo, Fernando Ardia.

Los jugadores estaban en una peluquería del sector turústico de la Gaira, en el Rodadero, a 750 kilómetros (466 millas) al norte de Bogotá, cuando un hombre bajó de una motocicleta y disparó en varias ocasiones, según reportes de la policía.

Los futbolistas tenían previsto viajar el jueves con su conjunto a Cartagena para enfrentar a Atlético Junior, Real Cartagena y Alianza Petrolera antes de la apertura de la temporada.

El coronel Restrepo indicó que se trata de establecer la causa del ataque.