Febrero 2, 2014

Triunfo agónico: Unión Magdalena venció 0-1 a Expreso Rojo y es líder de la B

La fecha dominical del Torneo Postobón inició a las 11:30 a.m. en Popayán, con el partido entre Universitario y Pereira. El cuadro local se reivindicó con su hinchada luego de la derrota con América, y se impuso 3-0 con la magnífica actuación del atacante Feiver Mercado, quien marcó tripleta.

El clásico de Santander del sur terminó en tablas. Real Santander y Bucaramanga igualaron a unos. Al minuto 66 Néstor Arenas abrió el marcador para los ‘blanquiazules', pero ocho minutos después Jeysen Nuñez puso la paridad para los ‘leopardos'.

En el Club La Fortaleza, Unión Magdalena y Expreso Rojo jugaron un partido en el que tuvieron que pasar 89 minutos para que llegara la alegría del gol. El encargado de romper el cero fue el zaguero Campo Elías Santacruz quien anotó para los ‘bananeros', que lideran el Torneo Postobón por mejor diferencia de goles.

Jaguares es colíder y no quiere alejarse de la ilusión del ascenso. Yobani Ricardo, al minuto 6, y Harold Preciado, al 20', anotaron por los cordobeses que vencieron a Bogotá en el estadio Municipal de Montería.

El partido de la jornada lo protagonizaron dos equipos que en su debut ganaron: Llaneros y Real Cartagena igualaron 2-2 en Villavicencio.

Carlos Peralta (14') y Anthony Pérez (33') marcaron para los locales. Los ‘heroicos' por su parte respondieron con tantos de Carlos Valencia al 17' y Cristhian Valencia quien anotó en contra.

El sábado Depor había igualado 1-1 con Barranquilla, y Valledupar derrotó 3-1 a Rionegro.

La fecha continuará este lunes con los siguientes partidos:

Quindío vs. Cortulúa
Cúcuta vs. América

Temas relacionados: