Febrero 5, 2014

El duelo de líderes se lo llevó Unión Magdalena tras vencer 2-1 a Jaguares

La fecha tres del Torneo Postobón se abrió este miércoles a las 3:00 p.m. con el triunfo de Rionegro 2-1 contra Dépor. Se destaca el primer triunfo de los antioqueños en su nueva casa, el municipio de Bello.

El delantero Bryan Fernández de Rionegroanotó por duplicado. El descuento de los vallecaucanos lo hizo el mediocampista Geiber Balanta.

Real Santander a la misma hora jugó contra Llaneros, los santandereanos nada que levantan cabeza y volvieron a caer en condición de local. Marlon Sierra al minuto 98 anotó el tanto de los representantes del Meta.

Unión Magdalena que comienza a perfilar sus intenciones para este año disputó a las 3:30 su compromiso contra Jaguares. El partido comenzó a pedir de boca para el ‘ciclón', a los tres minutos y gracias al penal convertido por Erwin ‘Alpinito' Carrillo, los samarios abrieron el marcador.

Al minuto 47 el volante Deiver Parra de Jaguares puso la paridad. Unión sacó su casta y veinte minutos más tarde su capitán y defensor Oliver Fula decretó el 2-1 a favor del ‘azulgrana' costeño.

Real Cartagena no se quiere quedar atrás y con su avanzada portuguesa ganó, llegó a siete puntos y mantiene su invicto.

El estadio Jaime Morón León de la ciudad heroica presenció el 1-0 que marcó a los 80 minutos el delantero Carlos Valencia.

La fecha tres del Torneo Postobón continuará este jueves así:

Bogotá vs. Bucaramanga
Barranquilla vs. Quindío
América vs. Expreso Rojo
Pereira vs. Cúcuta
Cortulúa vs. Universitario

Temas relacionados: