Febrero 6, 2014

América venció 3-1 a Expreso Rojo y se mantiene invicto en el Torneo Postobón

América sigue de cerca al líder Unión Magdalena, siendo los dos únicos equipos que han conseguido tres victorias en igual número de juegos. Yamilson Rivera y Jorge Brazalez, con doblete, anotaron para el equipo ‘escarlata', mientras que para Expreso Rojo descontó Alan Felipe Mosquera. Los bogotanos son últimos sin puntos. 

En otro encuentro de este jueves, Pereira y Cúcuta consiguieron su primer punto en el Torneo al empatar 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas. Rafael Navarro anotó para los locales en el 66' y Yuberney Franco empató para los de la frontera en el minuto 90.

Barranquilla, por su lado, se mantuvo invicto. Luego de haber conseguido dos empates en las primeras fechas, ahora logró sumar de a tres, al vencer 2-0 a Quindío. El doblete de Carlos Palomino fue suficiente para que los atlanticenses completaran cinco unidades y se ubicaran en la quinta casilla. Los de Armenia son novenos con cuatro puntos.

En el primer partido de la tarde, Bucaramanga escapó con triunfo del Metropolitano de Techo ante Bogotá. El argentino de 32 años Emanuel De Porras consiguió el único tanto del triunfo. Los santandereanos, undécimos en la tabla, tienen 4 puntos, uno más que los capitalinos, que marchan en la decimotercera casilla.

Finalmente, en el último partido de la jornada, Cortuluá empató 1-1 de local ante Popayán. Los vallecaucanos siguen sin perder en el Torneo. Los goles fueron obra de Jhon Jairo Bermúdez para los locales y Alfonso Mercado por parte de la visita. Los de Tuluá completaron 5 unidades en la sexta posición y los ‘universitarios' con cuatro enteros son octavos.


En la próxima fecha
:

Valledupar vs. Santander
Popayán vs. Barranquilla
Expreso Rojo vs. Pereira
Jaguares vs. América
Dépor vs. Cartagena
Quindío vs. Rionegro
Bogotá vs. Unión
Cúcuta vs. Cortuluá.