Febrero 16, 2014

Unión Magdalena bajó la guardia y cayó 0-1 ante Bucaramanga, que se metió a la pelea

La fecha dominical inició a las 3:00 p.m. con el partido entre samarios y bumangueses. La única anotación llegó a los 11 minutos por medio del delantero argentino Emmanuel De Porras.

El estadio Metropolitano albergó el compromiso en el que Cúcuta obtuvo su primer triunfo en el certamen. Barranquilla fue la víctima del ‘motilón' por 1-2.

Los goles nortesantanderanos llegaron gracias a Jhon Ulloque al minuto 22 y a Jhoaho Rivelino al 70', por la vía del penal. El tanto descuento de los locales lo convirtió el defensor central Oidel Pérez al 33'.

Llaneros se sumó a lote de punta luego de la victoria 1-0 a un Valledupar que terminó el partido con nueve jugadores en la cancha. El mediocampista Manuel González al minuto 69 marcó el único gol del representativo del Meta.

A Real Cartagena al parecer se le acabó la explosividad de las primeras fechas. Los ‘heroicos' empataron 0-0 con Quindío en el estadio Jaime Morón León de la capital bolivarense.

El sábado habían ganado Cortuluá, Rionegro y Real Santander.

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/torneo-postobon/articulo-283573-cortulua-vencio-2-1-a-expreso-rojo-y-lider-provisional-la-primera-b

La fecha se cerrará este lunes con los compromisos entre Pereira y Jaguares a las 6:00 p.m. y con el partido entre América y Bogotá a las 8:00 pm., en el estadio Pascual Guerrero que espera lleno total.