Febrero 23, 2014

Bucaramanga asumió el liderato de la ‘B’ tras su triunfo 3-1 ante Valledupar

Los goles de Bucaramanga fueron de Jeysen Núñez, John Pérez y Luis Mosquera. El descuento de Valledupar, que es décimo con siete unidades, lo hizo Carlos Rivas.

Cortuluá y Jaguares empataron 0-0 en duelo de la parte alta de la tabla. Los del Valle quedaron terceros con 12 puntos, mientras que los de Córdoba son cuartos con 11 unidades.

El Real Cartagena llegó al quinto puesto con 11 puntos tras su triunfo 1-2 en casa de Popayán con goles de Humberto Mendoza y William Carrascal. El tanto de los caucanos, que tienen siete unidades en el puesto 11, fue de Andrés Villa.

Quindío no pudo con Santander en el Centenario. El 0-0 dejó a los de Armenia séptimos con nueve puntos y a los visitantes en la casilla 16 con cinco unidades.

Barranquilla acecha el grupo de los ocho, al ubicarse noveno con ocho puntos tras su triunfo 0-1 ante el colero, Expreso, que se quedó con tres unidades. El gol fue obra de Leiner Escalante.

Pereira logró su primera victoria del año 1-2 ante Bogotá con goles de Luis Arango y Dani Geliz. Los ‘matecañas' ocupan la casilla 15 con cinco puntos, mientras que los capitalinos, por los que anotó Nectalí Viscaíno, son puesto 14 con seis unidades.

Cúcuta llegó al puesto 12 con siete puntos tras su 2-1 sobre Rionegro con anotaciones de Edwin del Castillo y Baldomero Perlaza. Diego Valdés marcó para los antioqueños, que tienen seis unidades en la casilla 13.

El lunes se completará la sexta fecha del Torneo Postobón con los duelos Dépor-Llaneros y Unión Magdalena-América.

Temas relacionados: