Marzo 1, 2014

Cortuluá dejó escapar la oportunidad de ser líder de la B: cayó 1-3 con Bogotá

Un verdadero batacazo se dio este sábado durante la séptima fecha del torneo de ascenso en Colombia. Cortuluá, que venía envalentonado y con la gran oportunidad de montarse en lo más alto de la tabla de posiciones (12 puntos), sucumbió en su estadio 12 de octubre ante un irregular Bogotá que completó 9 unidades.

El defensor Nectalí Vizcaino abrió la cuenta para los de la visita al minuto 17. Al 40, de tiro penalti, igualó Carlos Rodas. Andrés Felipe Ibarguen (49') y Cristian Andrés Dajome Arboleda (90') sellaron el resultado.

En otro de los juegos de la jornada sabatina, Rionegro le ganó 2-0 al colero Expreso Rojo en el estadio Tulio Ospina. Bryan Fernández (17') y Juan Esteban Suescún (90') marcaron los tantos para los ‘leones del oriente'. Luis Vélez (61') había puesto el 1-1 parcial.

Real Santander y Universitario Popayán midieron fuerzas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El resultado les favoreció a los locales por 3-1, con tantos anotados por Roger Lemus (20'), Hernán Ramírez (64') y Fredy Flórez (65'). Por los payaneses marcó Feiver Mercado (44').

En el estadio Armando Maestre, Valledupar se impuso 2-0 sobre Dépor. Raúl Peñaranda (55') y Carlos Rivas (79') marcaron.

Con los resultados de este sábado, Rionegro quedó con 9 puntos, Expreso Rojo con 3, Real Santander con 8, Universitario Popayán con 7, Valledupar con 10 y Dépor con 7.


Otros juegos de la séptima fecha:


Domingo

Llaneros vs. Quindío
Pereira vs. Unión Magdalena


Lunes

Real Cartagena vs. Cúcuta
América vs. Bucaramanga


Jueves

Barranquilla vs. Jaguares