Marzo 13, 2014

Se cierra la octava fecha del Torneo Postobón con Bucaramanga de líder

El juego de la octava fecha en el estadio Alfonzo López de Bucaramanga se definió con goles de John Fredy Pérez (15'), Emanuel Matías (17' y 24') y Carlos Palacios (34').

En otro compromiso, Universitario Popayán se impuso por 1-0 ante Llaneros. La anotación llegó al minuto 33 por medio de Jackson Montaño.

Jaguares de Córdoba, ahora segundo con 17 puntos, se impuso por 4-2 sobre Rionegro con tripleta de Harold Preciado (23', 34' y 78') y otra anotación de Mauricio González. Por los de visita descontó Daniel Cataño (41' y 47').

Rionegro terminó el compromiso con 9 hombres tras las expulsiones de Carlos Naranjo (45') y José Moya (78'). En Jaguares vio la tarjeta roja Leonardo Ossa (49').

Unión Magdalena (16 puntos), que llegaba a la fecha como líder, sólo pudo empatar en el estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar 1-1 con un Cortuluá que tomó ventaja en el marcador al minuto 11 por medio de un tiro penalti ejecutado por Carlos Rodas. Para el ‘ciclón bananero' empató Célimo Polo (22').

Por idéntico marcador, Expreso Rojo y Real Cartagena se repartieron los puntos. Esnaider Salinas (37) celebró el 0-1. La paridad llegó al minuto 78 con un tanto de penalti de Juan Camilo Piedrahita.

En la ciudad de Armenia, el Deportes Quindío se impuso 1-0 sobre Valledupar. El único tanto del juego lo consiguió Duván Mejía (11'). Wilson Galeano, del equipo local, fue expulsado al minuto 26.

América llegó a 16 puntos en el tercer lugar tras su victoria 1-0 sobre Pereira con gol de Yamilson Rivera (64'). Los risaraldenses ocupan la casilla 17 con cinco unidades.

Por su parte, Cúcuta alcanzó los 13 puntos en el quinto puesto con su 2-0 sobre Santander gracias a las anotaciones de John García (36') y Leonardo Lázaro (41'). 

El jueves se cerró la fecha con el empate sin goles entre Bogotá y Barranquilla. Los capitalinos llegaron a 10 puntos y los atlanticenses a 9 unidades.

Temas relacionados: